lunes, 10 de diciembre de 2012

Ya se inauguro nueva fachada de templo institucional


Con la presencia del máximo líder de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para todo el territorio sudamericano, pastor Erton Köhler, la Universidad Adventista de Chile (UnACh) inauguró oficialmente el asfaltado, la fachada del templo institucional y la infraestructura destinada a los niños de la Iglesia que funciona en esta casa de estudios superiores este domingo 9 de diciembre.
En el acto participaron el rector de esta entidad de educación terciaria, Dr. Ricardo González; el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Adrián Seguí; y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Mg.(c) Antonio Parra.
Igualmente estuvieron presentes el pastor Magdiel Pérez, secretario de la Iglesia Adventista para toda Sudamérica; el Pr. Almir Marroni, vicepresidente de la denominación para el mismo territorio; el pastor Eber Liessi, presidente de la Iglesia para Chile; el pastor Bolivar Alaña y Uziel Alvarado, secretario y tesorero de la misma entidad.
Igualmente parte importante de la comunidad universitaria se dio cita en la avenidad principal del campus Las Mariposas y representantes de las distintas zonas administrativas de la Iglesia para todo Chile.
El rector Ricardo González hizo una reseña de los avances alcanzados por la Universidad Adventista de Chile. Igualmente los pastores Eber Liessi y Erton Köhler señalaron que la UnACh tiene una relevancia estratégica como entidad educativa y destacaron la calidad de los logros académicos y de infraestructura de los últimos años.